Identifican a ejecutado en San Francisco Frutilla, Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado en San Francisco Frutilla, Tonameca

El cuerpo de Filadelfo Rosario B. S. de 60 años fue localizado la mañana del jueves de El Tigrero


Identifican a ejecutado en San Francisco Frutilla, Tonameca | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo de Filadelfo Rosario B. S. fue identificado por su hijo, Arturo B. E.

El hombre que fuera ejecutado la mañana del jueves en la comunidad de San Francisco Frutilla, Santa María Tonameca, fue identificado como Filadelfo Rosario B. S. de 60 años de edad y era vecino de la comunidad de El Tigrero.

Arturo B. E. de 21 años de edad, hijo de la víctima, fue quien reclamó el cuerpo de su padre al mismo tiempo que solicitó al agente del Ministerio Público que se investigue y se dé con los responsables de la muerte de su padre.

El hombre fue hallado la mañana del jueves en la comunidad de San Francisco Frutilla Tonameca, en el lugar, los oficiales de la Agencia Estatal Investigadora (AEI) se entrevistaron con el representante de dicha comunidad Domingo M. P. manifestando que no identificaban al ahora occiso, al parecer se trataba de una persona con problemas de alcohol vecino de la comunidad de El Tigrero, Tonameca.

Tras realizar las diligencias, los peritos y agentes ministeriales confirmaron que este había muerto por disparos de arma de fuego.

El cuerpo del afectado fue trasladado al descanso municipal del lugar para realizar la necropsia de ley, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Los peritos confirmaron que murió por disparos de arma de fuego

aa

 

Relacionadas: