Hombre muerto cobraba préstamos gota a gota
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muerto cobraba préstamos gota a gota

El hombre de 35 años de edad había desaparecido desde el pasado 17 de marzo del 2023


Fue localizado sin vida en un pozo en Santo Domingo Tomaltepec.
Fue localizado sin vida en un pozo en Santo Domingo Tomaltepec

El hombre hallado sin vida en el fondo de un pozo en Santo Domingo Tomaltepec fue identificado legalmente como Margarito Francisco A. de 35 años de edad, según su familia, trabajaba como cobrador de préstamos para la mafia colombiana del gota a gota.

La última vez que fue visto con vida fue el 17 de marzo del presente año en San Agustín Yatareni, ese día vestía de playera de cuello v de color azul marino, pantalón de mezclilla color azul claro y de tenis de color negro.

La familia se comenzó a preocupar luego de que en el periódico del viernes se alertaba de un cuerpo hallado en un pozo, en Santo Domingo Tomaltepec.

Al acudir al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de San Bartolo Coyotepec se confirmó que era su familiar y que este murió a consecuencia de los golpes que sufrió en el cuerpo y cabeza, una de la línea de la policía se crees que este fue asesinado para robarle el dinero que cobraba o por un presunto deudor de los colombianos.


aa

 

Relacionadas: