En la colonia Reforma, chófer de camión urbano lo tira y escapa del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la colonia Reforma, chófer de camión urbano lo tira y escapa del lugar

El hombre subía al urbano cuando el chofer repentinamente arrancó y provocó que cayera pesadamente de espalda contra el piso


En la colonia Reforma, chófer de camión urbano lo tira y escapa del lugar | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Juan, de aproximadamente 45 años de edad, después de haber sido tirado por el chofer de un camión del servicio urbano cuando tratar de subir a la unidad, enseguida el responsable escapó del lugar, la víctima fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Los hechos sucedieron a las 21:30 horas del sábado cuando Juan se encontraba en la calle Heroico Colegio Militar esquina Fuerza Aérea, en la colonia Reforma esperando el camión que lo trasladaría a su domicilio en Santa Cruz Amilpas, después de haber salido de su centro de trabajo.

El urbano detuvo su marcha y trato de subir a prisa, en tanto el conductor del camión, al conducir sin precaución y por su imprudencia de seguir su camino arrancó repentinamente haciendo que Juan perdió el equilibrio y cayera de espaldas golpeándose la cabeza con el concreto, quedando tendido en la banqueta.

El conductor del camión después de haber causado el accidente escapo del lugar con rumbo al crucero del parque de beisbol.

Personas al ve al hombre lesionado pidieron el apoyo de la ambulancia a través del número de emergencia.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al Hospital Civil en donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: