En Juchitán cae sujeto con acumulador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán cae sujeto con acumulador

El sujeto sustrajo una batería y otros objetos de un taller mecánico


En Juchitán cae sujeto con acumulador | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue detenida por el robo de una batería en un taller mecánico.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, sobre la calle Pancho Naca, al cual le aseguraron una batería o acumulador de un carro, que presuntamente había sustraído con otras cosas de un taller mecánico.

Minutos antes elementos municipales había recibido el reporte que una persona había ingresado al taller mecánico que se ubica sobre la calle Benemérito de las Américas, en la colonia Mártires 31 de Julio.

Los uniformados acudieron al auxilio e iniciaron la búsqueda del presunto asaltante. Dicha persona había sido vista en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, por lo que policías fueron al lugar y lograron la detención del sujeto, luego fue llevado los separos de seguridad pública, irónicamente ubicada en la misma colonia donde ocurrió el atraco.

El ahora detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, ya que la persona afectada dijo que realizaría la denuncia formal correspondiente en su contra.


aa

 

Relacionadas: