Se estampa contra un poste de luminaria en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra un poste de luminaria en Juchitán

La unidad fue impactada contra la base del poste del alumbrado público.


Se estampa contra un poste de luminaria en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde-noche del día jueves elementos de la Policía Municipal fueron notificados por vecinos de la colonia Mártires 31 de Julio que sobre el Periférico a la altura de dicha colonia, un vehículo compacto se había impactado contra una luminaria.

Ante esta situación elementos policiacos se dirigieron al lugar y confirmaron el reporte, en donde encontraron a un vehículo de la marca Nissan modelo Áltima en color gris oscuro, con placas de circulación HDT-090-C del estado de Guerrero, el cual se encontraba seriamente dañado del frente.

La unidad Sestaba abandonada, los elementos municipales solicitaron la intervención del personal de la Policía Vial Estatal para que asegurara la unidad.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar el vehículo y ser trasladado a un encierro para las investigaciones en el caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: