Ebrio es arrollado por camión pasajero en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio es arrollado por camión pasajero en Juchitán

La víctima iba abordar un taxi cuando fue embestido por la pesada unidad del servicio público


  • Ebrio es arrollado por camión pasajero en Juchitán
  • Ebrio es arrollado por camión pasajero en Juchitán

Una persona estado de ebriedad fue arrollada por una unidad del transporte urbano en el tramo carretero El Espinal-Juchitán, fue trasladada a un hospital para su recuperación.

La noche del domingo, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados por policías municipales de esta ciudad, quienes les indicaron que una persona se encontraba tirada lesionada sobre la carretera que va a El Espinal, situación por la cual era urgente su arribo.

Los socorristas se trasladaron al lugar y justamente en la curva que se encuentra en el tramo carretero El Espinal-Juchitán atendieron a una persona en estado de ebriedad del sexo masculino identificado con el nombre de Eduardo L. L.

El cual resultó con lesiones de consideración después de ser arrollado por un autobús de Ixtepec, cuando trataba de abordar un taxi, situación por la cual automovilistas y taxista solicitaron la intervención de unidades de rescate.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de la población de El espinal, quienes desviaron la circulación, mientras que los paramédicos realizaban la atención prehospitalaria a Eduardo, quien luego fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Civil de Juchitán.

Por fortuna, las lesiones que presentaba la víctima no fueron de gravedad y se esperaba que en las próximas horas podría abandonar el nosocomio donde fue internado, mientras tanto elementos policiacos indagaron los datos de la unidad involucrada en el percance para poder detener al chofer como presunto responsable del accidente.


aa

 

Relacionadas: