La libra de milagro, tras aparatosa volcadura en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La libra de milagro, tras aparatosa volcadura en Juchitán

Una ponchadura de una llanta y el exceso de velocidad con la que conducía hicieron que el chofer del auto saliera de la carretera y volcara


  • La libra de milagro, tras aparatosa volcadura en Juchitán
  • La libra de milagro, tras aparatosa volcadura en Juchitán

Presumiblemente una falla mecánica ocasionó la volcadura de un vehículo particular la noche del jueves en el tramo carretero Tehuantepec – Juchitán, milagrosamente su conductor salió ileso.

La noche del jueves al filo de las 20:00 horas elementos policiacos fueron notificados sobre la salida y volcadura de un vehículo particular modelo Aveo color blanco.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 267 de la carretera federal 185 en el tramo de Tehuantepec-Juchitán. Luego del reporte los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el accidente.

El chofer del vehículo Aveo aseguró que se le poncho una llanta y el exceso de velocidad con la que conducía provocaron que perdiera el control de la unidad y se saliera violetamente de la carretera para después volcar.

Instantes después también llegaron a la zona elementos de la Policía Federal División Caminos destacamentados en la ciudad de Tehuantepec, así como elementos municipales y de la Cruz Roja de ese mismo municipio.

Por fortuna el hombre accidentado contaba con el cinturón de seguridad, situación por la cual resultó ileso y no fue necesario su traslado hasta un hospital, situación por la cual permaneció en el lugar de los hechos hasta que la unidad fue remolcada con la ayuda de una grúa la cual fue solicitada por elementos de la Policía Federal.

Elementos policiacos piden a los automovilistas que al manejar moderen su velocidad para poder maniobrar sus vehículos en caso de sufrir algún desperfecto en el motor o la ponchadura de alguna de las llantas.


aa

 

Relacionadas: