Carrera del Contador es pospuesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Carrera del Contador es pospuesta

La justa atlética que se llevaría a cabo el 19 de mayo fue pospuesta para el 26 del mismo mes


Foto: Leobardo García Reyes // La Carrera del Día del Contador se realizará una semana después de lo programado.
Foto: Leobardo García Reyes // La Carrera del Día del Contador se realizará una semana después de lo programado.

La sexta edición de la Carrera Atlética del Día del Contador cambio de fecha y se realizará una semana después de la fecha programada, así lo dio a conocer Asunción Victoria Aragón, integrante del comité organizador.

Declaró que el objetivo es el de impulsar y promover la actividad física, entre los profesionales de la contaduría de Oaxaca, muchos de los cuales, se mantienen en el sedentarismo que tanto mal ha hecho en la salud de las personas.

Aragón declaró que la justa deportiva se realizaría el domingo 19 de mayo, pero al cruzarse con otra carrera, los integrantes del Colegio de Profesionales de la Contaduría de Oaxaca AC., determinaron cambiar la fecha para una semana después y será el domingo 26 del presente mes.

Bajo el lema “Correr por tu salud, cuenta”, Asunción Aragón, dijo que las inscripciones se mantienen abiertas y se pueden realizar en la calle Emiliano Zapata número 206 de la colonia Álamos en Santa Lucía del Camino, así como en Martires de Tacubaya número 212, de esta ciudad de Oaxaca.

Se convoca a la rama varonil y femenil, en categoría Libre, así como Contadores Públicos y Estudiantes de la carrera.

El sábado 25 de mayo se realizará la junta previa y entrega de números a los corredores, un día después, el domingo 26 de mayo en punto de las 8:00 horas se dará la salida a los participantes de la justa pedestre, premiándose a los primeros lugares de cada categoría y rama.

Los organizadores invitaron a los contadores para que mantengan su preparación, y realicen un buen papel durante la prueba pedestre.

El recorrido será de 5 kilómetros sobre la pista de acondicionamiento físico del Bosque El Tequio, escenario que ya se ha utilizado en ediciones pasadas para la celebración de la justa deportiva.


aa

 

Relacionadas: