Tres lesionados por choque en San Raymundo Jalpan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres lesionados por choque en San Raymundo Jalpan

Una camioneta particular se impactó contra un taxi foráneo en la carretera estatal a la Villa de Zaachila


  • Tres lesionados por choque en San Raymundo Jalpan
  • Tres lesionados por choque en San Raymundo Jalpan
  • Tres lesionados por choque en San Raymundo Jalpan
  • Tres lesionados por choque en San Raymundo Jalpan
  • Tres lesionados por choque en San Raymundo Jalpan

Tres personas resultaron con lesiones de consideración durante un choque ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera que conduce a la Villa de Zaachila.

Fue a la altura de San Raymundo Jalpan que el conductor de una camioneta Ford Scape de color guinda que viajaba en estado etílico se impactó contra un taxi foráneo del sitio Zaachila ocasionando que éste saliera del camino quedando entre la maleza.

Al sitio arribaron paramédicos y rescatistas del Escuadrón ORAM para brindar los primeros auxilios.

El conductor del taxi foráneo fue identificado como Miguel Ángel de 50 años de edad con domicilio en la Villa de Zaachila, mismo que conducía la unidad con número económico 02-764 y placas de circulación del estado y que se dirigía a su población luego de salir de la Central de Abasto con dos pasajeros a bordo.

Los hechos

Serían las 14:00 horas cuando el taxista circulaba en la carretera nueva a la Villa de Zaachila con Daisi de 35 años de edad y Adela de 50 años de edad como pasajeras.

Bonet Zárate Hernández de 37 años de edad sería el conductor de la camioneta Ford tipo Scape de color guinda con placas del Estado de México, mismo que regresaba a su domicilio ubicado en San Juan Chapultepec luego de haber salido de la Feria del Mezcal en Cuilápam de Guerrero, donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Bonet explicó que luego de discutir con su novia decidió abandonar la feria, sin embargo minutos después optó por regresar para pedirle disculpas, sin embargo al conducir a exceso de velocidad le terminó cortando la circulación al taxista, provocando el accidente.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate arribando paramédicos y rescatistas del Escuadrón ORAM y de Santa Cruz Xoxocotlán trasladando a los lesionados a un nosocomio.

El conductor de la camioneta dijo que asumiría la responsabilidad de los hechos puesto que reconocía su mala acción al conducir en estado de ebriedad.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de la camioneta y el taxi foráneo al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, en tanto el ebrio conductor quedo en calidad de detenido.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/340791043527938/

 


 

Relacionadas: