Tirotean un domicilio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tirotean un domicilio en Juchitán

Sujetos desconocidos bajaron de un mototaxi y dispararon a una casa, dejando dañada una camioneta


  • Tirotean un domicilio en Juchitán
  • Tirotean un domicilio en Juchitán

Una casa ubicada en la Séptima Sección fue balaceada por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un mototaxi.

El reporte indica que sobre la calle Francisco I. Madero casi esquina de la avenida Melchor Ocampo, en la populosa Séptima Sección, sujetos desconocidos que bajaron de un mototaxi atacaron a balazos un domicilio particular, situación por la cual vecinos solicitaron la intervención de elementos policiacos.

Al llegar al lugar los uniformados municipales y estatales confirmaron que los disparos habían sido realizados a un vehículo de la marca Hummer en color negro, el cual presentaba varios disparos de arma de fuego y se encontraba estacionado dentro de un domicilio.

De acuerdo a la propia Policía la unidad de motor dañada es propiedad de un conocido prestamista, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. El afectado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables del ataque.


aa

 

Relacionadas: