Atropellada en las bodegas de la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellada en las bodegas de la Central de Abasto

Francisca, de 28 años de edad, resultó con lesiones leves después de ser atropellada por una mujer, quien conducía su camioneta a exceso de velocidad y sin precaución


Atropellada en las  bodegas de la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Francisca, de 28 años de edad, resultó con lesiones leves después de ser atropellada por una mujer, quien conducía su camioneta a exceso de velocidad y sin precaución, la noche de ayer sobre riberas del río Atoyac, a la altura de las bodegas de fruta de la Central de Abasto; paramédicos del grupo Halcones le brindaron los primeros auxilios.

Ayer a las 18:00 horas Francisca había terminado de realizar sus compras en las bodegas de frutas del Mercado de Abasto y se dirigía al estacionamiento en donde había dejado estacionada su camioneta.

Al caminar en el camellón de las riberas del río Atoyac, a la altura de las bodegas trató de cruzar la carretera, al mismo tiempo una mujer conducía su camioneta Honda RV4 color guinda, sin placas de circulación, a exceso de velocidad y sin precaución lo que ocasionó que atropellara a Francisca.

Por el fuerte impacto la víctima quedó tendida en la orilla de la carretera con lesiones leves, en tanto la mujer que conducía la camioneta al ver que había ocasionado el accidente detuvo su marcha metros adelante, comerciantes pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, luego las involucradas llegaron a un acuerdo para resarcir los daños.


aa

 

Relacionadas: