Arrollan a adolescente sobre la Carretera Federal 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a adolescente sobre la Carretera Federal 185

La presunta responsable dijo que se haría cargo de los gastos médicos, pero nunca llegó al hospital


Arrollan a adolescente sobre la Carretera Federal 185 | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Una jovencita de 15 años de edad fue arrollada y luego trasladada a un centro hospitalario para su debida atención.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, fueron notificados vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, sobre un percance vial ocurrido sobre la Carretera Federal 185.

Referían además que, una menor de sólo 15 años había sido arrollada por el conductor de un vehículo particular de la marca BMW.

Por esa situación al lugar acudieron elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento del incidente y solicitaron la intervención de la ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Instantes después paramédicos le brindaron atención prehospitalaria a la menor de edad, quien debido a las lesiones que presenta fue trasladada de emergencia a una clínica particular para su debida atención.

Elementos policiacos también notificaron que la presunta responsable se haría cargo de los gastos médicos de la menor, pero al llegar a la clínica ésta ya no se presentó, por lo que familiares de la joven fueron invitados por elementos policiacos a interponer la denuncia correspondiente contra la presunta responsable, ya que dijeron contar con datos de la persona.

También informaron que por fortuna las lesiones que presentaba la menor no eran de gravedad, por lo que tardaría algunos días en recuperarse.


aa

 

Relacionadas: