Motociclista mata a una mujer mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista mata a una mujer mayor

Una octogenaria perdió la vida al ser golpeada por una motocicleta sobre Calzada de la República


Motociclista mata a una mujer mayor | El Imparcial de Oaxaca
La mujer se golpeó con la banqueta perdiendo la ida de manera inmediata

Una mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por un motociclista la tarde de este viernes sobre Calzada de la República con Independencia de la colonia Postal.

El conductor de la motocicleta Uriel G. E. de 33 años de edad, fue detenido en el lugar del accidente como presunto responsable y presentado ante el Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.

El accidente se registró sobre la diagonal de la citada calzada lugar en donde circulaba el motociclista a bordo de la unidad marca Suzuki color blanca con placa 94SRI6 del estado, frente al Despacho de Abogados y Peritos de Antequera.

En ese lugar, la ciudadana Epifanía S. L. de 80 años edad intentó cruzar la vía, pero fue arrollada por la moto, al caer, la mujer se golpeó con la banqueta causándole la muerte al instante.

 

Uriel G. E. de 33 años de edad, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público

 

Al lugar del accidente arribó una ambulancia y policías estatales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Civil quienes valoraron a la mujer y confirmaron que había fallecido.

Ante estos hechos, el conductor de la moto quien tiene domicilio en la colonia Lomas de Microondas de la capital oaxaqueña, fue asegurado por la Policía Vial Municipal y presentado ante el fiscal de la mesa con detenidos.

Mientras que el cuerpo de la mujer identificada como Epifanía S. L. de 80 años con domicilio en la colonia Nacional de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, fue trasladada al Semefo doctor Luis Mendoza Canseco, para su necropsia de ley.

 

 

También podría interesarte: Dos oaxaqueños fueron víctimas del tiroteo en EU


aa

 

Relacionadas: