Muere policía municipal de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere policía municipal de Tlacolula

El elemento era originario de Tlacolula y murió mientras realizaba un recorrido de seguridad


  • Muere policía municipal de Tlacolula
  • Muere policía municipal de Tlacolula

En la sala de urgencias del Hospital Civil perdió la vida el Policía Municipal de Tlacolula de Matamoros, Francisco Javier de 27 años de edad, debido a las lesiones que presentaba en el cráneo luego de protagonizar un accidente en la carretera 190 a bordo de su vehículo de dos ruedas. Los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Francisco Javier G. M. de 27 años de edad, originario de Díaz Ordaz, Tlacolula, conducía su motopatrulla Suzuki color negro con placas de circulación HGY6H del Estado, en la que realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera 190 Oaxaca Istmo, en el carril que conduce a la ciudad de Oaxaca.

Fue aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana cuando el policía municipal circulaba a la altura de las grúas Morgan frente al campo de beisbol cuando una camioneta pickup con placas de circulación J17-BAK del Estado de México lo interceptó, atropellándolo y ocasionando que golpeara el pavimento.

Por el fuerte impacto, el policía resultó con lesiones de gravedad además de que su vehículo quedó encima de sus piernas.

El conductor de la camioneta, detuvo su marcha metros más adelante mientras que automovilistas que pasaban por el lugar trataban de auxiliar al herido, pero debido a la gravedad de las lesiones fue necesaria la presencia de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron la atención necesaria trasladándolo al Hospital Civil donde quedó internado.

Una vez allí, los médicos intentaron mantenerlo estable sin embargo debido a los fuertes golpes en la cabeza el policía perdió la vida en la sala de urgencias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias en el Hospital y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto la camioneta y la motopatrulla fueron trasladadas al encierro de la corporación de la Policía Federal quien tomó conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: