Intenta quemar la casa de su madre en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta quemar la casa de su madre en Juchitán

Se piensa estaba bajo el influjos de alguna droga.


Intenta quemar la casa de su madre en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía municipal detuvieron a un energúmeno hijo, que intentó quemar la casa de su madre con ella adentro.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados hasta la calle La Tehuana, en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, indicando que un agresivo sujeto intentaba quemar la casa de su madre con ella adentro, situación por la cual vecinos solicitaron la intervención de elementos policiacos.

Al lugar se trasladaron elementos municipales, quienes confirmaron el reporte, solicitaron la intervención de otros compañeros ya que el agresivo sujeto contaba con un machete en la mano, con el cual intentaba agredir a los uniformados ante su presencia en el lugar.

La madre solicitó la detención de su hijo, el cual dijo llamarse José Ángel J. L., de 21 años de edad, quien finalmente fue sometido por elementos policiacos.

El agresivo sujeto fue trasladado a la comandancia de la corporación policiaca, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio, la afectada comentó que algunas de sus pertenencias lograron ser quemadas por el acusado, la madre solicitó que el joven no salga de la cárcel.

Los uniformados presumen el iracundo sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, situación por la cual dijo haber desconocido hasta su propia madre e intentó quemar la casa en donde también él vive.

Por fortuna, esa detención no dejó personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de alguna unidad de rescate.


aa

 

Relacionadas: