Caen robamotos en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen robamotos en Juchitán, Oaxaca

Dos personas fueron detenidas por elementos policiacos, a quienes les aseguraron dos motocicletas con reporte de robo.


Caen robamotos en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron detenidas por elementos policiacos, a quienes les aseguraron dos motocicletas con reporte de robo.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal implementar un dispositivo de búsqueda y rastreo de una motocicleta que momentos antes le había sido robada a un empleado de la sucursal de Banco Azteca.

La detención se llevó a cabo cerca del jardín de niños Belisario Domínguez, ubicado en la populosa Séptima Sección, lugar en donde elementos policiacos lograron encontrar dos motocicletas, una de ellas había sido robado momentos.

Los uniformados rastrearon el otro vehículo de motor el cual también resultó con reporte de robo, siendo ambos de la marca Itálika. Los detenidos dijeron llamarse el Mer T. M.,de 35 años de edad y Giovani T. S., de 13 años de edad, ambos dijeron ser originarios de la población de Las Anonas, perteneciente a los Chimalapas.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos y trasladados a la comandancia de la corporación policiaca, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio, posteriormente serían puestos a disposición del Ministerio Público, el cual solicitaría la puesta disposición.

Autoridades presumen que estas dos personas están relacionadas en robos de vehículos de motor, ya que también los elementos policiacos lograron asegurarle equipo de radio de comunicación con el cual operaban para realizar los atracos y robos de vehículos de motor en esta ciudad.

 


aa

 

Relacionadas: