Detenido por conducir motocicleta robada en Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por conducir motocicleta robada en Riberas del Atoyac

El sujeto no llevaba papeles que acreditaran la propiedad de la moto y al consultar el estatus del vehículo arrojó que contaba con reporte de robo


Detenido por conducir motocicleta robada en Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto quedó en manos de la FGEO al conducir una motocicleta con reporte de robo.

Williams, de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos, Grupo Bengala, al conducir una motocicleta con reporte de robo activo, la cual también fue asegurada.

Los hechos sucedieron a las 12:40 horas de ayer en un Filtro de Control Vehicular Provisional en riberas del Atoyac, cerca del puente Bicentenario, en la zona del Mercado de Abasto.

Al lugar arribó una persona a bordo de la motocicleta marca Itálika DM-250 color negro con azul, modelo 2021, por lo cual le solicitaron sus documentos para acreditar la propiedad.

El conductor dijo no portar ningún documento, así como aceptó la inspección física a la motocicleta y fue así como confirmaron con la Unidad de Análisis, de esta Secretaría, que cuenta con reporte activo de robo.

Debido a ello, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Williams A. H. L., de 29 años, así como también la motocicleta fue asegurada para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).


aa

 

Relacionadas: