Choca urban de pasajeros en Asunción Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca urban de pasajeros en Asunción Nochixtlán

Las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas por automovilistas y vecinos de un hecho de tránsito en la zona referida.


Choca urban de pasajeros en Asunción Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer se suscitó un accidente entre una urban del servicio público y un auto particular en la carretera que comunica a la capital del estado, a la altura de la gasolinera del municipio de Asunción Nochixtlán.

Las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas por automovilistas y vecinos de un hecho de tránsito en la zona referida, al llegar a la zona vieron que se trataba de un vehículo tipo urban, marca Mercedes Benz color blanco, perteneciente a la línea de pasaje Mixteca Baja, la cual presentaba daños en la parte frontal del lado del chofer.

La segunda unidad involucrada fue un Volkswagen tipo Jetta, que del mismo modo había quedado sobre la vía, por lo que la zona fue resguardada y abanderada por personal de vialidad para evitar otro accidente.

Asimismo, habían acudido corporaciones de auxilio para el apoyo correspondiente, mientras que las corporaciones se seguridad tomaban el conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: