Derrapan dos en la agencia de Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan dos en la agencia de Cinco Señores

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó con lesiones graves


Derrapan dos en la agencia de Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos del escuadrón Oram le brindaron los primeros auxilios a una mujer después de resultar con lesiones de consideración, al derrapar la motocicleta donde viajaba como copiloto, en la agencia de Cinco Señores, el exceso de velocidad y la falta de pericia fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 13:10 horas la tarde de ayer, cuando un hombre conducía su motocicleta Yamaha color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual iba en compañía de una mujer, se dirigían al fraccionamiento El Rosario.

Al circular en la calle Reforma Agraria de la agencia Municipal de Cinco Señores, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, al momento de pasar el tope el conductor perdió el control de la motocicleta.

Por la falta de pericia derrapo más de dos metros, la mujer quedó tendida en el pavimento con lesiones de consideración, en tanto el conductor resultó con lesiones leves.

Paramédicos del escuadrón Oram llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance asegurando la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: