Localizan cadáver de mujer tras sufrir posible atropellamiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver de mujer tras sufrir posible atropellamiento

A unos metros del cuerpo de la víctima se encontró un auto con el parabrisas destrozado.


Localizan cadáver de mujer tras sufrir posible atropellamiento | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que al momento de ser localizada no llevaba consigo ninguna identificación, falleció por posible atropellamiento, en la desviación a la comunidad de Magdalena Jaltepec, en el distrito de Nochixtlán.

Transportistas que pasaban por la zona, reportaron a las autoridades que en la carretera internacional 135D, Tehuacán-Huajuapan, a la altura de dicha desviación, se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo que solicitaban la presencia de elementos de seguridad y primeros auxilios.

Al arribar al lugar, éstos detectaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que hicieron el reporte al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

A las 23:30 horas aproximadamente, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con la inspección del lugar para el levantamiento del cuerpo del sexo femenino.

Al hacerle una revisión, los agentes investigadores percibieron que el cadáver presentaba huellas visibles de atropellamiento.

En ese momento, no se le encontró ninguna identificación personal, por lo que fue registrada como N.N.
Continuando con la inspección del lugar, se percataron que aproximadamente a 10 metros del cuerpo, se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color guinda, con placas de circulación TLA-7303 del estado de Oaxaca.

Éste tenía daños en la parte delantera de la unidad, en la cual se localizó una tarjeta de circulación a nombre de Juana, con domicilio en la comunidad de San Francisco Jaltepetongo.

Personal de la Vicefiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio, contra quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: