Hallan 2 muertos entre ellos un turista americano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan 2 muertos entre ellos un turista americano

El segundo fue encontrado tendido en un camino de terracería en Cabo San Lucas, extraoficialmente se informó que era una persona que tenía problemas con el alcohol


Hallan 2 muertos entre ellos un turista americano | El Imparcial de Oaxaca

Durante la mañana de este pasado sábado 8 de julio se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en el estado; uno de ellos murió ahogado en la playa 8 Cascadas, en Cabo San Lucas, mientras que el otro fue encontrado muerto en un camino de terracería en el Vado de Santa Rosa, municipio de Los Cabos.

Eran alrededor de las 08:00 cuando las autoridades recibieron el reporte de que una persona estaba ahogada en las inmediaciones de la playa 8 Cascadas.

No pudieron salvarlo

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y aplicaron la técnica de reanimación cardiopulmonar, pero nada se pudo hacer, pues el hombre ya no tenía signos vitales.

El occiso no ha sido identificado, sólo se ha informado que es de nacionalidad extranjera- americana- y tiene aproximadamente 40 años de edad.

Mientras tanto, casi a la misma hora se recibió el reporte en Cabo San Lucas sobre la presencia de una persona sin vida tendida sobre un camino de terracería en la zona de Vado de Santa Rosa.

Problemas con el alcohol

Se trata de una persona del sexo masculino, que según fuentes extraoficiales, indican que es un señor de edad avanzada que solía consumir bebidas alcohólicas en exceso.

De momento se desconoce su identidad, así como las causas que originaron su muerte de forma oficial. Testigos del lugar mencionaron que el fallecido tenía los pantalones a las rodillas y se encontraba sin zapatos.


aa

 

Relacionadas: