Choque por imprudencia en el parque de El Amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque por imprudencia en el parque de El Amor

Pensó que cabía y terminó chocando al volteo


Choque por imprudencia en el parque de El Amor | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y la imprudencia de tratar de pasar aprisa, fueron lo que ocasionó un choque entre un taxi y un camión tipo volteo, la mañana de antier en el Periférico a la altura de los semáforos del parque de El Amor, solo daños materiales fue el saldo.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas, cuando Mario de 31 años de edad, conducía su camión tipo volteo color blanco, con placas de circulación del estado, se dirigía a San Sebastián Tutla, después de haber salido de la Central de Abasto.

Al circular en el Periférico y llegar a la altura de los semáforos del parque del Amor, al mismo tiempo Luis Alberto de 25 años de edad, quien conducía su taxi foráneo del sitio La Capilla perteneciente a Santa María el Tule con número económico 10-149 y placas del estado.

Al conducir sin precaución, así como con imprudencia de los dos conductores por pasar aprisa, ocasionaron el percance, resultando por fortuna sólo daños materiales.
Los dos conductores y los ocupantes resultaron sin lesión alguna, sólo uno de los pasajeros sufrió crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo y pagando los daños ocasionados.


 

Relacionadas: