Dos mujeres atropelladas en Símbolos Patrios; detienen a responsable
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos mujeres atropelladas en Símbolos Patrios; detienen a responsable

El responsable fue detenido y las unidades involucradas fueron aseguradas


Dos mujeres resultaron lesionadas tras ser atropelladas por una camioneta de una empresa particular, cuando viajaban en una motocicleta sobre Símbolos Patrios, frente a la gasolinera Antequera, que se ubica en la colonia Reforma Agraria.

Ayer alrededor de las 18:00 horas, dos mujeres una de ellas identificada como Leticia F.C., de aproximadamente 22 años de edad y una amiga se desplazaban a bordo de una motoneta de color negro, marca Itálika, con placas del estado cuando fueron atropelladas.

Las mujeres circulaban por la Avenida Símbolos Patrios, con dirección al Centro de la ciudad, cuando el conductor de una camioneta Nissan, de color blanco, propiedad de una empresa vidriera, de color blanco, con placas del estado, la cual incorporaba a la avenida, las alcanzó, derribándolas.

Según reportes, tras el contacto de las dos unidades, las ocupantes de la motoneta cayeron sobre el asfalto, una de ellas se levantó enseguida, en tanto Leticia permaneció derribada y con heridas visibles en una pierna.

Fue entonces que paramédicos de la Cruz Roja, alertados a través del número de emergencias 911, arribaron al lugar para auxiliar a las mujeres.

La más grave de las mujeres fue valorada y después de ser inmovilizada por los paramédicos, fue llevada a un hospital particular en el Centro de la ciudad.

Las afectadas al parecer provenían de San Antonio de La Cal, de donde son vecinas, cuando ocurrió el percance.

La camioneta involucrada fue asegurada en el lugar del accidente y el conductor señalado como responsable fue detenido, en tanto las autoridades deslindan responsabilidad alguna y la situación legal.

La motoneta y la camioneta quedaron en calidad de resguardo y fueron llevadas a un encierro de la corporación estatal, que tomó conocimiento del caso.

Policías arribaron al lugar para resguardar la seguridad en la zona y evitar un accidente mayor.

Al cierre de la edición, la mujer se recuperaba de las lesiones provocadas tras el accidente, del que ella y su acompañante fueron víctimas.


aa

 

Relacionadas: