Detienen a Síndico con arma de fuego en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a Síndico con arma de fuego en Huajuapan

Policias de la AEI llegaron a petición de los comerciantes, al ser amagados con un arma de fuego por el funcionario.


Detienen a Síndico con arma de fuego en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en la ciudad de Tlaxiaco, aseguraron al síndico municipal de la zona Luis B.N. y a dos personas más, acusados de amenazar presuntamente con armas de fuego a comerciantes que se encontraban en el recinto ferial.

Los hechos ocurrieron cuando el síndico que era acompañado por otras personas, habían llegado a la zona del tianguis, donde dialogaban presuntamente por la ubicación de locales y juegos mecánicos en dicho lugar.

Derivado a la falta de acuerdos, los comerciantes señalan al síndico y sus acompañantes de haberlos amenazado con armas de fuego, por lo que realizaron la denuncia solicitando el apoyo de las corporaciones policiacas, por lo que llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Tras la detención, el síndico y dos sujetos más fueron trasladados a la comandancia local para las investigaciones correspondientes y se deslinde responsabilidades.


 

Relacionadas: