Calcinado en un vehículo en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Calcinado en un vehículo en el Istmo

Al parecer al interiro del vehículo había una persona calcinada.


La madrugada del martes una persona perdió la vida a balazos, su cuerpo quedó calcinado dentro de la unidad que al parecer conducía.

Autoridades dieron a conocer que la madrugada del martes, durante cerca de la una hora un vehículo se incendiaba, los hechos ocurrieron sobre la autopista de va del tramo de la Ventosa a Salina Cruz.

“Un vehículo compacto arde en llamas, cerca del kilómetro 32”, fue el aviso que se hizo a través del número de emergencia a elementos de la Policía Federal, con base en esta ciudad de Tehuantepec.

Elementos federales acudieron al auxilio luego de ser notificados, al llegar al lugar se percataron que cerca de la unidad lograron visualizar varios casquillos percutidos y dentro de la misma se percataron que una persona ardía en llamas y ya estaba casi calcinado.

Ante esta situación, la vía fue cerrada a toda circulación y se vio afectado el tránsito automovilístico, por lo que elementos de la agencia Estatal de investigaciones se trasladaron hasta ese punto, para dar inicio con las primeras investigaciones.

El vehículo compacto fue trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público de esta ciudad.

Hasta el cierre de la edición se desconocía el móvil de los hechos. Se confirmó que el vehículo quedó justamente a un kilómetro de la salida que conduce a la población de Lachuguiri, asimismo se desconoce la identidad de la persona muerta al interior del vehículo, por lo que autoridades esperan que familiares se trasladen ante el Ministerio Público, para tratar de hacer el reconocimiento e identificación de la víctima, cuyo cuerpo quedó calcinado dentro de la unidad que presuntamente conducía.


aa

 

Relacionadas: