Familia que murió en la Ventosa era de Chiapas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia que murió en la Ventosa era de Chiapas

Los integrantes de una familia originaria de Tuxtla Gutiérrez perdieron la vida al volcar con su camioneta y que esta se incendiara


Se necesita el peritaje de tránsito terrestre para deslindar responsabilidades.
Se necesita el peritaje de tránsito terrestre para deslindar responsabilidades.

La familia completa que perdió la vida luego de volcar la camioneta en la que viajaban e incendiarse tras un choque múltiple en Juchitán, fue identificada y eran de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El accidente ocurrió en la súper carretera Salina Cruz-La Ventosa, Juchitán de Zaragoza, sobre la autopista 185D en el kilómetro 29, muy cerca de la población de Mixtequilla, donde estuvieron involucradas dos camionetas y un taxi de Tehuantepec.

Tras el choque, una de las camionetas se salió del camino y comenzó a arder.

Otros automovilistas se pararon a tratar de auxiliar a las víctimas al tiempo que llamaban a emergencias.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Vial Estatal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Unidad Médica Capufe, quienes trataron de auxiliar a los pasajeros que fueron rescatados.

Murieron seis en total, cinco en el lugar y de éstas, tres víctimas calcinadas; otro más falleció después de ser trasladado al hospital de Tehuantepec.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona, mientras que peritos trabajaron en la zona y se encargaron de retirar los vehículos siniestrados.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexox (Capufe) mantuvo la circulación cerrada de manera parcial en lo que se realizaban las diligencias.

Al lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargaron de realizar la inspección ocular y de llevar los cuerpos sin vida al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Entre las víctimas mortales está un estudiante, quien murió en el lugar al igual que su padre, su madre y su abuela materna; ellos eran vecinos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; sus cuerpos fueron llevados a su lugar de origen donde realizan la ceremonia fúnebre.


aa

 

Relacionadas: