¡Sin piedad! Lo asesinan frente a su familia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Sin piedad! Lo asesinan frente a su familia

Tras una discusión, el agresor sacó un arma blanca y lo atacó sin piedad hasta dejarlo sin vida


¡Sin piedad! Lo asesinan frente a su familia | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de la delegación de Ecatepec, Estado de México, recibió su sentencia después de un año al ser acusado por homicidio agravado en contra de una persona.

El sujeto fue identificado como Benito de 43 años de edad, quien fue sentenciado el día de ayer 2 de julio a 43 años y nueve meses de prisión.

Su acusación se debe a causa de que en enero del año pasado, Benito acudió al domicilio de su víctima cuando convivía con su familia en la colonia Vista Hermosa, al arribar, el sujeto inició una discusión con su víctima y entre la discusión, sacó un arma de fuego y disparo al aire para atemorizar a las personas que se encontraban en el lugar.

Después de los disparos al aire, el sujeto sacó un arma blanca y apuñaló a su víctima causándole la muerte.

Testigos que presenciaron el ataque, llamaron inmediatamente a las autoridades quienes lograron detener al agresor, y arribaron paramédicos para auxiliar a la víctima quien ya no contaba con signos vitales.


 

Relacionadas: