En Pueblo Nuevo ejecutan a integrante de la CTM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Pueblo Nuevo ejecutan a integrante de la CTM

Fueron agredidos a balazos por hombres desconocidos, quienes ejecutaron a uno y dejaron malherido al otro en el paraje la Humedad


En Pueblo Nuevo ejecutan a integrante  de la CTM | El Imparcial de Oaxaca

Dos integrantes de la Confederación Trabajadora de México (CTM), fueron agredidos a balazos por hombres desconocidos, quienes ejecutaron a uno y el otro quedó mal herido en el paraje la Humedad, en Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, en el momento que llegaban a su domicilio, vecinos del lugar al darse cuenta de los lesionados, pidieron el auxilio de las autoridades.

Serian las 04:45 horas de ayer, cuando Oscar Manuel S. L., alias “El Tamarindo”, en compañía de Eduardo A., quienes son integrantes de la CTM, llegaron al domicilio que se localiza en la prolongación de Miguel Hidalgo S/N, del paraje la Humedad, perteneciente a la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, caminaban rumbo a la puerta principal, en tanto hombres desconocidos, quienes se encontraban en una camioneta estacionada a la orilla de la carretera, al ver a sus víctimas bajaron de la unidad y al tenerlos a unos metros, empezaron a disparar sus armas en contra de los jóvenes, dejando mal heridos a los dos amigos, después los pistoleros escaparon del lugar a bordo de la unidad de motor.

Los dos hombres quedaron lesionados en la banqueta, las horas pasaron, en tanto vecinos del lugar que se dirigían a sus ocupaciones, al ver a los hombres lesionados, dieron parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron al lugar, quienes al ver que Óscar Manuel alias “El Tamarindo”, respiraba pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a la zona donde se encontraba el hombre con lesiones de gravedad, a quien trasladaron a un hospital particular, donde se encuentra recibiendo atención medica y su estado de salud se reporta como grave.

En tanto elementos de la policía acordonaron el lugar al ver que el otro hombre de nombre Eduardo A., se encontraba sin vida, Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las diligencias correspondientes, en compañía de peritos de la fiscalía, ordenaron el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro de la ciudad, en espera de que sus familiares lo reclamen legalmente.


aa

 

Relacionadas: