Indagan muerte de un campesino en Ozolotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan muerte de un campesino en Ozolotepec

A simple vista en el cuerpo no se notaba ninguna lesión


Después de que un campesino muriera en inmediaciones de San Ildefonso Ozolotepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan el resultado de la necropsia de ley, esto con la finalidad de establecer las causas de muerte para confirmar o descartar un homicidio doloso.

Trascendió que el occiso se llamó Ranulfo C., de 76 años de edad, originario y vecino de dicho lugar.

En los primeros informes, se establece que autoridades de San Ildefonso Ozolotepec, perteneciente al municipio de San Mateo Río Hondo, Miahuatlán, dieron a conocer que dentro de un domicilio ubicado en calle Unión, había una persona muerta.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que estaba en posición decúbito dorsal.

Además, que, a simple vista en el cuerpo no se notaba ninguna lesión.

En el sitio los agentes entrevistaron con la señora Emiliana, quien refirió que su esposo se llamó, Ranulfo, de 76 años de edad, pero padecía de alcoholismo crónico. Refirió que desconocía las causas por las cuales su marido había muerto.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público local dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal ministerial esperaba el resultado de la necropsia de ley para continuar la indagatoria.


aa

 

Relacionadas: