¡Fuerte impacto! rumbo a la Sierra Norte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fuerte impacto! rumbo a la Sierra Norte

Fueron seis lesionados los que arrojó el percance sobre la federal 175


Seis personas lesionadas, entre ellas dos extranjeros, así como daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico entre un taxi foráneo y una camioneta particular, ocurrido en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera, tramo San Andrés Huayápam-Ixtlán de Juárez.

Ayer aproximadamente a las 17:00 horas, en la carretera federal 175, que comunica de la ciudad de Oaxaca a Ixtlán de Juárez, fue reportado un fuerte accidente entre dos vehículos, uno de servicio de alquiler y una unidad particular.

Los ocupantes de un taxi foráneo, de color blanco con guinda, del Sitio Laa-yetza A.C., de Ixtlán de Juárez, entre ellos Eric M. V de 29 de edad, oriundo de Villa Alta; Leonel V. Y., oriundo de Santa María Ixtepeji; Domingo G. M, de Santa María Temaxcalapa y Marisol C .G, de 30 años de edad vecina de Calpulálpam de Méndez; además de dos extranjeros de procedencia sueca, resultaron con lesiones de consideración, luego del aparatoso accidente.

El segundo de los lesionados al parecer era el conductor del taxi involucrado, junto con Erick, tras su valoración los paramédicos determinaron que requerían atención inmediata, ambos fueron trasladados en la unidad 05 del cuerpo de bomberos.

La unidad 07 de la misma corporación atendió y trasladó a Domingo y a Marisol además de dos extranjeros.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo de las dos unidades médicas, atendieron a los heridos y los trasladaron a una clínica particular en esta ciudad, para su recuperación.

Del caso se esperaba la llegada de personal de la Policía Federal, para llevar a cabo las diligencias del choque y tras llevar a cabo la mecánica de los hechos, deslindar responsabilidades, así como la situación legal de los conductores involucrados.

El lugar del accidente fue resguardado por policías locales y estatales.

En tanto las unidades involucradas serían llevadas a un encierro oficial en calidad de resguardo, para las investigaciones pertinentes.

Según reportes extraoficiales, los lesionados se recuperaban de manera favorable.


aa

 

Relacionadas: