Aparatosa volcadura en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en la 190

Las afectadas provenían de Tehuantepec, las dos mujeres salieron con lesiones de consideración


Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico, en la carretera federal 190, en el tramo El camarón–la Capilla, ocurrido al amanecer.

Ayer aproximadamente a las 6:45 horas, dos mujeres que viajaban en un automóvil particular, de color gris, con placas de la ciudad de México, resultaron afectadas tras volcar la unidad en que se desplazaban.

Se trata de América Soledad R., de 16 años de edad y Sabina R., de 47 años de edad, quienes viajaban procedentes de Tehuantepec hacia la ciudad de Oaxaca, tras ser valoradas por personal médico del Camarón Yautepec, se indicó que presentaban heridas contusas y abrasiones, motivo por lo que de inmediato y a bordo de una patrulla de la Policía Estatal, las trasladaron a un nosocomio.

Según reportes policiacos las causas del accidente aún se ignoran, las cuales podrían ser determinadas en las próximas horas.

De manera preliminar se logró establecer que, el conductor de la unidad siniestrada, perdió el control del volante y terminó volcando.

Automovilistas detuvieron la marcha para evitar un segundo accidente en tanto solicitaban el apoyo de las autoridades del lugar y socorristas.

Tras lo ocurrido, autoridades arribaron a la zona del accidente para tomar conocimiento del caso y determinar sobre el destino de la unidad involucrada, la que según primeras versiones quedaría bajo resguardo y en un encierro oficial, en espera de ser reclamado por su propietario y se deslindarán responsabilidades.

El estado de salud de las afectadas hasta el cierre de la edición era estable, sin embargo, la unidad en la que viajaban presentaba cuantiosos daños materiales.

La zona en donde ocurrió el accidente fue resguardada por policías estatales y municipales, quienes finalmente pidieron la presencia de la Policía Federal, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La carretera federal 190 es señalada como una en la que más accidentes suceden y además cobra más vidas, ayer las ocupantes de la unidad volcada vivieron para contarlo.


aa

 

Relacionadas: