Se vuelcan en un camión y explota
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se vuelcan en un camión y explota

Al caer la gasolina que trasladaban en la unidad, esta explotó lo que ocasionó fuertes llamas


Se vuelcan en un camión y explota | El Imparcial de Oaxaca

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este martes, la ciudad fue testigo de una brutal explosión. Todo esto pasó alrededor de las 2:30 horas en Bulevar Emiliano Zapata y Maquio Clouthier.

De acuerdo a testigos y elementos de transito que se encontraban en el lugar, los hechos ocurrieron cuando dos personas viajaban en un camión tipo torton, en el cual traían gasolina, por razones que se desconocen el vehículo volcó lo que ocasionó que el combustible se regara en el suelo alrededor de 100 metros y explotara.

Así quedó la gasolinera del lugar.

Las llamas alcanzaron una gasolinera que se encuentra en la ubicación antes mencionada, también se quemó un semáforo, pues las llamas superaron los 40 metros de alto.

En cuanto a los tripulantes del camión, se indica que fueron trasladados a un hospital con lesiones muy graves para ser atendidos.

Las llamas se pudieron controlar antes de que pasara algo peor. 

PRECAUCIONES

Elementos de transito piden a la ciudadanía que si se trasladan por ese lugar lo hagan con precauciones, ya que por el semáforo quemado el tráfico se puede poner un poco pesado.


aa

 

Relacionadas: