Cinco lesionados, tres de ellos menores, en choque en Tlacolula, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cinco lesionados, tres de ellos menores, en choque en Tlacolula, Oaxaca

Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, se encontraban lesionados


Al menos cinco personas lesionadas, entre ellas, dos niños y un lactante, así como daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo el choque de dos vehículos particulares sobre Carretera Federal 190, a la altura de la planta de Pemex, jurisdicción de Lachigoló Tlacolula.

El accidente ocurrió la noche del pasado 28 de mayo de 2018, cuando al número de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, en la cual informaban que, sobre la Carretera Federal 190, entre el puente de la planta de Pemex, en Lachigoló Tlacolula y Santa María El Tule, había ocurrido un accidente en el cual se habían involucrado dos vehículos particulares, por ello había personas lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia 160 de la Cruz Roja, delegación Tlacolula, quienes a simple vista notaron que los vehículos siniestrados eran un Nissan, tipo Tiida, con placas de circulación TKY-2639 y un Nissan, tipo Tsuru, color verde con placas de circulación TXG-3215.

Asimismo, que cinco personas, entre ellas tres menores de edad, se encontraban lesionados.

Luego de brindarles atención pre-hospitalaria, los socorristas trasladaron a la clínica del ISSSTE a la niña, Aixayummel Pérez Santiago, de 5 años, Hélder Noel Pérez Santiago, de 4 años y a la señora Gladiana Santiago Muñoz, de 30 años de edad.

Asimismo, llevaron hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Martha Vásquez González, de 36 años y Caleb Mendoza Vásquez, de 5 meses de nacido.

Por su parte, elementos de vialidad estatal y de la Policía Federal, división Seguridad Regional, reguardaron el sitio para evitar más accidentes.

Más tarde, los elementos federales se hicieron cargo de las dos unidades, mismas que fueron remolcadas por una grúa y llevada a un encierro adscrito a su corporación.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público iniciaría un legajo de investigación al respecto debido a las personas que resultaron heridas.

Es de señalar que, al cierre de le edición, se desconocían los generales de los conductores.


aa

 

Relacionadas: