Buscaba llegar a casa; fue asesinado por desconocido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscaba llegar a casa; fue asesinado por desconocido

Los para-médicos que están en la base Arboledas fueron informados, sin embargo, a su llegada al lugar de los hechos, encontraron a la persona con nulos signos vitales.


Buscaba llegar a casa; fue asesinado por desconocido | El Imparcial de Oaxaca

CUILIACÁN

Cuando caminaba por una de las calles del residencial Alameda fue asesinado un  desconocido  por varias  personas armadas.

Este  fue descrito como una persona delgada, morena, de 35 a 40 años de edad, además que traía un pantalón de mezclilla, camisa azul y tenis negros.

El cuerpo fue cubierto por los socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar para  brindarle las primeras atenciones médicas pero al  ser revisado confirmaron que ya no traía signos vitales.

El crimen se dio a las 14: 30 horas, cuando los paramédicos que están en la base  Arboledas de la colonia Tierra Blanca fueron  informados que se trasladaran al Paseo de la Alameda y Las Flores de Alameda, ya que  había una persona herida por proyectil de arma de fuego.

La persona estaba boca arriba con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le arrebataron la vida.

Los paramédicos que revisaron a la persona confirmaron el deceso y solicitaron el apoyo de los agentes municipales para que resguardaran la zona para la llegada del personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

Algunos vecinos de la zona se acercaron al lugar para tratar de identificar a la persona que se encontraba tirada en la entrada del mencionado  residencial.

“Se escucharon varios disparos  y después a la ambulancia y al salir a ver por qué tanto alboroto observamos que había un muertito”, expreso un vecino del lugar.

Los agentes municipales realizaron la carpeta de investigación  con el apoyo del personal de la Fiscalía.

El cuerpo fue retirado del lugar y colocado en una unidad del anfiteatro para seguir el trabajo pericial  en el Servicio Médico Forense.

Del lugar encontraron varios casquillos percutidos para arma de grueso calibre.

Las autoridades presumen que la persona fue interceptada  y agredida cuando cruzaba hacia el fraccionamiento.


aa

 

Relacionadas: