Jóvenes transmiten su muerte en vivo por Periscope
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes transmiten su muerte en vivo por Periscope

La pareja estaba consumiendo bebidas alchólicas, antes de subir al carro y morir en un accidente automovilístico


Jóvenes transmiten su muerte en vivo por Periscope | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes de Finlandia trasmitieron sus propias muertes en un devastador accidente automovilístico. El video fue publicado en Periscope, muestra a un hombre y una mujer hablando y bebiendo durante varias horas antes de subir a un auto y conducir a gran velocidad por una carretera cerca de la capital Helsinki.

Al poco tiempo de haber consumido bebidas alchólicas, tomaron el auto y comienzan a circular por la ruta nacional  hasta que se escucha un fuerte estruendo y la cámara, sostenida por la mujer en el asiento del acompañante, se sacude dramáticamente antes de que la filmación se corte.

La policía de Espoo, una ciudad cercana a la capital de Finlandia, dijo que está trabajando bajo la teoría de que el video muestra el accidente de la muerte de dos personas que encontraron el jueves por la mañana.

Paavo Myöhänen, jefe de policía de Espoo, dijo:

“Creemos que las víctimas son las que aparecen en el video. El coche coincide con el del accidente que investigamos. Estamos esperando los resultados de las pruebas para ver si estaban bajo la influencia de cualquier sustancia”.

Y agregó:

 “El auto debe haber estado circulando a más de 100 kilómetros por hora. Ambas personas murieron en el accidente”.

El último video de la transmisión por Periscope, que muestra a los dos jóvenes en un auto antes del accidente, se ha visto alrededor de 132.000 veces.

En los primeros videos puede verse al hombre sin camisa y la mujer conversando, jugando con sus teléfonos y consumiendo bebidas.


aa

 

Relacionadas: