Encuentran cuerpo al interior de un tambo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo al interior de un tambo

El mal olor que desprendía el tambo orilló a los vecinos a llamar a la policía


Encuentran cuerpo al interior de un tambo | El Imparcial de Oaxaca

Dentro de un tambo abandonado en calles del municipio de Valle de Chalco fue encontrado el cadáver en descomposición de un hombre. El hallazgo ocurrió ayer al mediodía en las calles Agrarismo y Chinameca, en la comunidad de San Juan Tlalpizáhuac.

Los vecinos se dieron cuenta que de ese bote de metal cerrado, que fue abandonado durante la madrugada, se desprendía un mal olor, por lo que dieron aviso a la policía.

Al lugar llegaron uniformados, pero también bomberos, quienes abrieron el tambo y quedaron al descubierto los pies de un hombre. Al iluminar el interior del recipiente vieron que se trataba de un cadáver en descomposición.

Peritos de la Fiscalía mexiquense que hicieron el traslado del cuerpo al anfiteatro informaron que por su estado no fue posible apreciar qué heridas tenía. Hasta ayer por la tarde la víctima no había sido identificada.


 

Relacionadas: