El asunto del futbolista Cuauhtémoc Blanco se ha vuelto viral en las redes por la acusación de haber intentado violar a una media hermana. Los medios lo señalan así, pero el cual, como le apodan sus amigos, manifiesta que es falso, y que quizás la acusación se refiere a una media hermana de su hermano mayor.
Como sea el asunto es delicado ya que el Cuau fue un gran futbolista que militó en el América y fue parte de la selección nacional, y que llegó a crear una jugada llamada la Cuautemiña.
Como sea, el caso es que llegó al poder con el Partido Encuentro Social (PES) y fungió como gobernador del Estado de Morelos y actualmente es diputado federal, por lo que conserva el llamado fuero y no ha sido posible procesarlo.
Es importante el caso por tratarse de un gran jugador muy querido por la afición y por sus compañeros diputados al grado que negaron su desafuero.
El caso es muy delicado y es necesario llegar al fondo del asunto porque ya le están achacando otros delitos, y la afición y el público en general desea conocer la verdad de este asunto.
Yo también soy Pueblo.
Por allí nos encontraremos.