Luego de siete años en el cargo, a partir del 1 de diciembre del presente año, el Aeropuerto Internacional de Oaxaca cambia de administrador, toda vez que Juan Pablo García-Luna Gutiérrez concluye su gestión.
Luna Gutiérrez estuvo al frente de la terminal aérea desde octubre del 2017, quien ha sido asignado a nuevas responsabilidades dentro del mismo Grupo Aeroportuario.
“El día de hoy concluye un ciclo muy importante para mí, Oaxaca me brindó un sinfín de experiencias y conocimientos al tener la fortuna de estar al frente de este aeropuerto por más de siete años”, resaltó en sus redes sociales.
Dijo estar “contento y satisfecho, por un lado, por haber cumplido junto con mi talentoso equipo de colaboradores con las metas y objetivos planteados, y desde luego, con la natural nostalgia de tener que dejar una tierra tan maravillosa que me recibió con los brazos abiertos desde el primer día”.
Adelantó sobre la llegada de Jorge Carlos Campos Romero, quien a partir del primero de diciembre toma el cargo como administrador general del Aeropuerto Internacional de Oaxaca.
“El aeropuerto queda en las mejores manos con la gestión de Jorge al frente. Cuenta con una amplia experiencia y basto conocimiento, además, conoce perfectamente Oaxaca, porque aquí vivió e incluso ya trabajó en este aeropuerto hace algunos años, así que está plenamente familiarizado con su administración y operación, le deseo el mejor de los éxitos que estoy seguro tendrá”, resaltó.
Jorge Campos Romero cuenta con 16 años de experiencia en la aviación, dentro de la empresa Aeropuertos del Sureste (Asur).
Se ha desempeñado en diversos cargos, siendo este último como administrador del Aeropuerto Internacional de Cozumel.
“Agradezco la gestión realizada por García-Luna Gutiérrez al frente de este aeropuerto, donde siempre se tienen abiertas las puertas a todos nuestros amigos oaxaqueños y al turismo que nos visitan”, expuso.
Llego con muchos ánimos de continuar con el crecimiento y expansión que se ha tenido en este increíble destino que es Oaxaca, seguiremos trabajando en conjunto con las autoridades y toda la comunidad aeroportuaria, para seguir haciendo de este aeropuerto un motor de desarrollo para este estado y para toda la comunidad, reiteró.
Manifestó que el aeropuerto, continúa con su plan más importante de expansión, al que Campos Romero dará continuidad para su realización.