Habitantes del fraccionamiento colinas de la soledad, denunciaron el incremento del robo a casa habitación en dicho asentamiento perteneciente a la agencia municipal de San Felipe del Agua.
El último incidente ocurrió el pasado sábado detallaron los habitantes, que ante la presencia de personas sospechosas han solicitado el apoyo de la autoridad local sin embargo no han obtenido respuesta.
Según los afectados pese a las denuncias a los números de emergencia, ninguna autoridad recorre la zona, tampoco ofrece opción para que la población regrese a la calma.
Entre otros problemas que han detectado se encuentra el alumbrado público, las luminarias colocadas en el boulevard La paz no prenden aún cuando son nuevas.
A ello se suma la falta de mantenimiento al arbolado cuyas copas cubre las pocas luminarias que iluminan las calles que forman parte del fraccionamiento.
Cómo parte de las acciones para combatir la inseguridad, la tarde noche de este martes acordaron redoblar esfuerzos para vigilar como vecinos cada una de sus propiedades.