Tercera entrega de Liz Arroyo de oncológicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Tercera entrega de Liz Arroyo de oncológicos

La acción se enmarca dentro de su decidida voluntad de destinar la totalidad de su sueldo como diputada para contribuir en la lucha contra el cáncer


La diputada Liz Arroyo.
La diputada Liz Arroyo.

La diputada Liz Arroyo, en una muestra de su compromiso y solidaridad, realizó este jueves la entrega de una tercera porción de medicamentos oncológicos en el Hospital de Especialidades. Esta acción se enmarca dentro de su decidida voluntad de destinar la totalidad de su sueldo como diputada para contribuir en la lucha contra el cáncer, una enfermedad que afecta a tantas familias en nuestra sociedad.

Con esta iniciativa, la diputada Arroyo reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, demostrando una vez más su sensibilidad y empatía hacia quienes enfrentan esta difícil realidad. Su dedicación y esfuerzo desde el Congreso de Oaxaca se orientan a garantizar que cada niña y niño que lucha contra el cáncer cuente con los recursos y el apoyo necesarios para tener mejores oportunidades de superar esta enfermedad.

Además de su labor legislativa, la diputada Arroyo continúa colaborando activamente con instituciones de salud y organizaciones dedicadas a brindar atención integral a pacientes oncológicos. Su compromiso va más allá de las palabras, actuando de manera concreta y efectiva para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan en nuestra comunidad. Con acciones como esta, demuestra que está comprometida con hacer una diferencia positiva en la vida de las personas y en la lucha contra el cáncer.


aa

 

Relacionadas: