(VIDEO) Violento accidente en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

(VIDEO) Violento accidente en San Martín Mexicápam

En el accidente estuvieron involucrados un auto particular y mototaxi, dejando al menos dos personas lesionadas


(VIDEO) Violento accidente en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca
Mototaxista se impactó contra barda al evitar chocar con automovilista particular en la agencia municipal San Martín Mexicápam de Oaxaca de Juárez. Foto: Captura de pantalla

La noche del jueves se registró un violento accidente en San Martín Mexicápam, en el que estuvieron involucrados un auto particular y un mototaxi. El incidente dejó al menos dos personas lesionadas. Según imágenes de una cámara de seguridad, el choque ocurrió en el cruce de la avenida Monte Albán con la calle De La Soledad a las 19:05 horas.

En el video, se observa que el conductor de un auto que circula de oriente poniente e intenta dar vuelta hacia la calle De La Soledad desde la avenida Monte Albán. En ese momento, un mototaxi se aproxima a gran velocidad en sentido contrario, cuyo conductor al encontrarse repentinamente con la parte frontal de auto, maniobra para evitar impactarlo, pero se estrella brutalmente contra un muro y luego choca con otro mototaxi.

Tanto el pasajero como el conductor del mototaxi salen disparados de la unidad y quedan lesionados en el pavimento. Conductores de otros dos mototaxis que se encontraban en la zona bajan para auxiliar a los heridos.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el incidente. El accidente destaca la importancia de que los conductores, especialmente de vehículos de servicio público, manejen con precaución para evitar poner en riesgo la integridad de los pasajeros.


aa

 

Relacionadas: