Tres mil burócratas seguirán sin trabajar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Tres mil burócratas seguirán sin trabajar

Revisan estructura de inmueble en Ciudad Administrativa


Foto: archivo // Edificio en Ciudad Administrativa
Foto: archivo // Edificio en Ciudad Administrativa

A más de un mes del sismo del 6 de octubre, integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), siguen sin laborar en Ciudad Administrativa.

Del 13 al 17 de este mes, un aproximado de 3 mil personas, de nueva cuenta, no se presentarán a laborar debido a la revisión en la estructura del inmueble.

No obstante, en redes sociales, varias personas comentaron que mientras el personal de base vacaciona, quienes están por confianza o contrato, sí acuden a sus espacios laborales, por lo que las actividades se llevan a cabo de manera parcial con las y los trabajadores que acuden a las oficinas.

En tanto, la dirigencia del gremio se deslindó de estas determinaciones; “es una decisión de la Secretaría de Administración, con el objetivo de salvaguardar la integridad de quienes acuden a realizar trámites”.


aa

 

Relacionadas: