Taxista mixe se estaciona a mitad del Andador Turístico
Al ruletero foráneo no le importó que fuera un lugar prohibido y se estacionó entre el Monte de Piedad y la Biblioteca Pública Estatal
Un taxista foráneo de la región Mixe se le hizo fácil y quitado de la pena estacionó su unidad a mitad de la calle Macedonia Alcalá casi esquina con Morelos. Provocando la sorpresa de propios y extraños en pleno Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.
Los hechos sucedieron la mañana de este martes, cuando un ruletero, al parecer mixe, sin importarle interrumpir de tránsito peatonal se estacionó en lugar prohibido. Lo hizo justo en el Andador Turístico, entre la Biblioteca del estado y el Monte de Piedad.
En ese lugar, el taxista parqueó su unidad del Sitio Guadalupe A.C., San Juan Juquila mixe, marcado con el número 19-642 con placas 77-10-SJN del estado de Oaxaca. Ante la mirada atónica de los transeúntes y turistas que pasaban.
Enseguida, un oficial de la Policía Vial Municipal se acercó al ruletero para señalarle su falta y le otorgó la multa correspondiente. Finalmente, el taxista se retiró del lugar.