Aparatosa volcadura en el cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en el cerro del Fortín

Pese al impresionante accidente ocurrido a la altura de la rotonda de la Azucena, el conductor no fue herido de gravedad


Aparatosa volcadura en el cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de la unidad volcó al tomar la curva a gran velocidad quedando con las llantas hacia arriba

la mañana de este miércoles se registró un choque y volcadura en la rotonda de la Azucena dejando solo daños materiales, el conductor resultó con lesiones menores.

De acuerdo a los informes de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, el accidente ocurrió alrededor de las 11:45 horas en la Carretera Federal 190 al Cerro del Fortín sobre la vía que va del Monumento a la Madre al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Pero el conductor de la unidad volcó al tomar la curva a gran velocidad quedando con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que pasaban en el lugar auxiliaron al conductor quien resultó con lesiones, pero no de consideración, el cual fue valorado por el director de la Policía Vial, Fidel Vásquez, confirmó que no ameritaba hospitalización.

Mientras que la unidad de motor fue llevada al encierro de la Policía Vial en donde quedo a disposición del juez calificador.

 

Tras el percance la unidad quedó con las llanastas hacia arriba. Foto: Redes sociales

aa

 

Relacionadas: