Inicia el 8 Edición del Sorteo Anáhuac; 46 mdp en premios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inicia el 8 Edición del Sorteo Anáhuac; 46 mdp en premios

Lo recaudado se destinará al fondo de becas e infraestructura de la Red de Universidades Anáhuac


La 8 edición del Sorteo de la Universidad está en marcha y fortalecerá el programa de becas para estudiantes de la institución.
La 8 edición del Sorteo de la Universidad está en marcha y fortalecerá el programa de becas para estudiantes de la institución.

Gracias a estrategias como el sorteo Anáhuac, alrededor de 500 alumnos, aproximadamente el 40% de la matrícula, goza de una beca para mantener sus estudios y cumplir sus sueños en el plantel Oaxaca de la Universidad Anáhuac, señaló el maestro Alejandro Chávez Bautista, director de Administración y Finanzas de la institución en Oaxaca durante la presentación de la octava edición del Sorteo Anáhuac 2023

Egresada de la generación 2013 de la licenciatura en Derecho, Doneshka Mitchel Diaz Naranjo, explicó que se ofrecen becas en los ámbitos académicos, cultural y deportivo, fundamentales para innovación y apoyar estudios

El maestro José Luis Arenas Delgado, director del Sorteo Anáhuac explicó que Oaxaca se ha convertido en referente del sorteo nacional, el tercer más importante entre instituciones académicas en el país; explicó que se cuenta con más de 46 millones de pesos repartidos en más de 850 premios, será la bolsa de la 8ª edición del Sorteo Anáhuac, uno de los sorteos universitarios más importantes del país por su número de boletaje. El principal objetivo del sorteo es generar recursos para el programa de becas e infraestructura de la Red de Universidades Anáhuac (RUA).

La formación humana es fundamental para la comunidad Anáhuac, explicó “gracias a proyectos como este, podemos seguir financiando esperanza entre los jóvenes, podemos seguir generando recursos que se destinen a este programa tan ambicioso e importante a nivel nacional”. Además destacó que la institución tiene como prioridad forjar una mejor sociedad.

Actualmente, más de 19 mil alumnos de la Red de Universidades Anáhuac (RUA) cuentan con algún tipo de beca.

Para esta edición, el primer lugar será un departamento en Bosque Real, en el Estado de México, con un valor de más de 10 millones de pesos; el segundo lugar, un departamento en Cancún, Quintana Roo, de cerca de 10 millones de pesos; y el tercer lugar, una casa en Mérida, Yucatán, de más de 7 millones de pesos, además de dinero en efectivo, autos mini cooper, kia, productos de la marca apple, entre otros.

El costo del boleto es de $450 pesos y se pueden adquirir desde cualquier parte de la República Mexicana con la modalidad de boleto digital. También puedes adquirir boletos físicos que se ponen al alcance de los interesados a través de la línea: 951 653 6945. La fecha del Sorteo magno es el 23 de noviembre y los resultados serán publicados en el sitio web del sorteo y en los periódicos de mayor circulación del país.

Además en la página web www.sorteoanahuac.mx se pueden consultar a detalle los premios, así como adquirir boletos electrónicos con su numeración preferida, mediante la modalidad de boleto de la suerte.

El sorteo se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Campus Xalapa de la Universidad Anáhuac Veracruz a las 17:0 horas y será transmitido en vivo vía redes sociales y, aseguraron, habrá muchos ganadores en Oaxaca, como ha sido tradicionalmente

En la Anáhuac Oaxaca, más del 40% de su matrícula cuenta con una beca a fondo perdido, el apoyo que el Sorteo Anáhuac ofrece es fundamental para continuar beneficiando a jóvenes talentosos oaxaqueños.

 

Carteles

aa

 

Relacionadas: