Usan helicóptero oficial como ambulancia aérea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Usan helicóptero oficial como ambulancia aérea

Una mujer es trasladada a la capital luego de complicaciones con un parto.


Usan helicóptero oficial como ambulancia aérea | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de cuatro días de nacido fue traslado a través de una aeronave del Gobierno del Estado, para recibir atención hospitalaria urgente.

el menor quien nació de manera prematura fue trasladado del municipio de Jamiltepec a la Ciudad de Oaxaca para ser atendido en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, por las complicaciones que presentó a cuatro días de su nacimiento, principalmente el shock hepático que desarrolló. 

Por el momento su estado de salud se reporta como reservado, en espera de una evolución médica en dicho nosocomio. 

Trasladan a mujer desde Puerto

De la misma manera, el gobierno del estado indicó que sábado se realizó el traslado interhospitalario de una mujer desde Puerto Escondido a la Ciudad de Oaxaca.

La paciente de 28 años de edad presentó complicaciones postparto, por lo que a petición de los Servicios de Salud se solicitó su traslado aéreo a la Ciudad capital, para recibir la atención médica oportuna.

De esta manera, la mujer fue trasladada a través del helicóptero Bell 407, tripulado por el Capitán Andrés Reyes y el médico Julian Tokedi, quien le brindó los cuidados hasta su llegada a la ciudad.

 

 


aa

 

Relacionadas: