Fallece niña de 8 años mordida por un murciélago
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Fallece niña de 8 años mordida por un murciélago

La niña de 8 años que fue mordida por un murciélago el 1 de diciembre en la comunidad de Palo de Lima de San Lorenzo Texmelúcan, falleció este sábado


Fallece niña de 8 años mordida por un murciélago | El Imparcial de Oaxaca

Luego de 10 días de la muerte de su hermano menor de 7 años, la niña de 8 años que fue mordida por un murciélago el 1 de diciembre en la comunidad de Palo de Lima de San Lorenzo Texmelúcan, falleció este sábado no en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, después de 17 días de que ingresó al nosocomio.

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), informaron al presentar complicaciones a la salud tras sufrir mordedura del animal, la menor ingresó a esta unidad hospitalaria y valorada por las especialidades de infectología, pediatría y neurología, con diagnóstico en estado de gravedad.

“Durante su estancia en el centro médico, un grupo de especialistas multidisciplinario estuvieron al pendiente en todo momento de la evolución de la paciente; sin embargo, el estado de salud que presentaba daño irreparable provocó el lamentable deceso de la menor de edad”, señaló la dependencia.