Se une UABJO a la campaña “Abrigando corazones” del DIF estatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Se une UABJO a la campaña “Abrigando corazones” del DIF estatal

Tenemos un objetivo común, “que a Oaxaca le vaya bien”: Rector


Se une UABJO a la campaña “Abrigando corazones” del DIF estatal | El Imparcial de Oaxaca
El rector de la UABJO, Cristian Carreño López, se suma a la campaña invernal “Abrigando corazones”

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) se sumó a la campaña invernal “Abrigando corazones”, que impulsa el Sistema DIF Oaxaca.

El rector de la máxima casa de estudios, Cristian Carreño López, dio la bienvenida a la presidenta honoraria del DIF Estatal, Irma Bolaños Quijano, quien agradeció la generosa respuesta de las y los universitarios a esta iniciativa.

Estaremos prestos al llamado de la sociedad. La UABJO está hermanada con los diferentes sectores sociales y apoyaremos en todo porque tenemos un objetivo común: Que a Oaxaca le vaya bien”, enfatizó el rector.

Posteriormente, estudiantes, docentes y personal administrativo de las diferentes Unidades Académicas y funcionariado de la administración central, depositaron en los contenedores cientos de suéteres, chamarras, cobijas y prendas abrigadoras, infantiles y de adulto, que serán donadas a las comunidades menos favorecidas, ubicadas en zonas altas de la entidad, durante la temporada invernal 2022.

Al término del evento, la Presidenta del DIF y el rector Cristian Carreño, acompañados de integrantes de sus respectivos equipos de trabajo, hicieron un recorrido por algunos puntos de CU, el cual concluyó en Radio Universidad, donde visitaron la cabina de transmisión.


 

Relacionadas: