Asume Villacaña como presidente estatal del PRI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Asume Villacaña como presidente estatal del PRI

Llama a fortalecer liderazgos regionales e ir por aquellos que se fueron por el espejismo de la 4T


Asume Villacaña como presidente estatal del PRI | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Luis Alberto Cruz / Con un llamado a la unidad, Javier Villacaña Jiménez asumió este martes la presidencia estatal del PRI en Oaxaca.

Con el respaldo de la militancia, Javier Villacaña Jiménez asumió este martes la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde convocó a la unidad, reestructuración y acciones inmediatas.

Luego de la renuncia al cargo de Eviel Pérez Magaña, Villacaña Jiménez fue elegido nuevo presidente, mientras que Lizbeth Concha Ojeda, secretaria general.

Ante dirigentes, diputadas y diputados de este partido político, entre otros militantes priístas, Villacaña Jiménez señaló que esta nueva responsabilidad implica un gran reto, por el cual es necesario tomar acciones inmediatas y nuevas estrategias.

Después de asegurar que el PRI tiene claro qué se debe hacer por la entidad, el nuevo presidente se pronunció por tender puentes y enlaces con los diferentes sectores de la sociedad, además de recorrer toda la geografía estatal, a fin de fortalecer los liderazgos regionales e ir por aquellos que se fueron por el espejismo de la cuarta transformación.

En la sede estatal del PRI, donde reconoció la labor del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, Villacaña Jiménez reiteró la importancia de apostar por la unidad para lograr del PRI un partido triunfador en la próxima jornada electoral.

Acompañada de su esposa, Verónica Quevedo, el dirigente recordó que todo lo que emprenda el partido tiene que ver con las familias y el futuro que se quiere para ellas. Por tal motivo, insistió en la reorganización y el trabajo en unidad, ante lo que sucede actualmente en el país.

“Una pandemia mal manejada, falta de medicamentos para niños con cáncer, el uso político de las vacunas y una economía colapsada, son realidades que afectan a las familias, por eso es necesario reorganizarnos”, señaló, al mismo tiempo de recordar que el partido Morena demostró que no trae propuestas ni resultados, porque todo lo cifran en una persona.

“Hoy se tiene la posibilidad de escribir el futuro, la posibilidad de ser ejemplo nacional de tenacidad y convicción; hagamos política y proselitismo en la familia, el barrio y la colonia, en la ciudad y en el campo, en todos los rincones del estado”, resaltó.

Al hacer uso de la palabra, la secretaria general Lizbeth Concha Ojeda, expuso su compromiso para trabajar en equipo, con capacidad y liderazgo, sobre todo porque el PRI tiene la fuerza para ganar la batalla por representar al mejor partido y tener a los mejores aspirantes.

“Morena se ha olvidado de las mujeres, del campo y la salud; lo vimos recientemente en Oaxaca de Juárez y no queremos eso para el estado”, destacó,