Sin inmutarse, Oswaldo García Jarquín se registra como precandidato a gobernador de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Sin inmutarse, Oswaldo García Jarquín se registra como precandidato a gobernador de Oaxaca

El edil capitalino concretó su deseo por sumarse a la planilla de aspirantes del partido, en donde ya figuran los senadores Susana Harp y Salomón Jara


Sin inmutarse, Oswaldo García Jarquín se registra como precandidato a gobernador de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: cortesía

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, se sumó a la lista de precandidatos del partido Morena a la gubernatura de Oaxaca, luego de registrarse como tal ante el instituto político.

Como él, ya figuran en la planilla de aspirantes de Morena los senadores Salomón Jara y Susana Harp Iturribarría, así como la diputada Irma Juan Carlos y el diputado Armando Contreras Castillo. Asimismo, otras figuras políticas y funcionarios como Alberto Esteva Salinas y Luis Antonio Ramírez Pineda, este último director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“Les comparto que me he registrado como aspirante de Morena a la gubernatura de nuestro estado de Oaxaca. Estamos haciendo valer nuestro legítimo derecho, con el respaldo de mujeres y hombres que han seguido nuestra trayectoria”, escribió el edil capitalino en la publicación con que dio a conocer su registro como pre candidato a la gubernatura.

En la misma, aseguró tener la “experiencia de haber gobernado el municipio más grande e importante de la entidad: Oaxaca de Juárez”.


aa

 

Relacionadas: